Juventus de Vidal no puede con Fiorentina de Fernández y Pizarro

Juventus de Vidal no puede con Fiorentina de Fernández y Pizarro

El líder de la Serie A no consiguió romper el cero en condición de visita y rescató un empate que le permitirá seguir puntero al menos una fecha más.

24Horas.cl TVN
05.12.2014

Este viernes hubo cruce de chilenos en la Serie A, aunque el pleito no dejó ganadores.

La Juventus de Arturo Vidal visitó a la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández por la fecha 14, rescatando un 0-0 que le permite seguir como único líder del campeonato.

La "Vecchia Signora" contó con el volante nacional durante los 90 minutos, pero no pudo seguir con su senda victoriosa, ya que acumulaba cuatro triunfos al hilo.

Fiorentina, en tanto, también tuvo a Pizarro y Fernández como titulares y actuando en una brega donde se mostraron participativos, sobre todo el ex Colo Colo.

Con este marcador, la Juventus es el puntero de la Serie A con 35 puntos, llevándole cuatro puntos a su escolta Roma, aunque con un partido más, por lo que al menos estará hasta la siguiente jornada en la primera colocación.

El cuadro viola, por su parte, quedó en la octava posición de la tabla con 20 unidades, dejando pasar una oportunidad de acercarse a los puestos que clasifican a la próxima Champions League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]