Juventus descarta venta:

Juventus descarta venta: "El capítulo Vidal está cerrado"

El director general del club, Giuseppe Marotta, zanjó el asunto y dijo que el chileno permanecerá en el equipo esta temporada.

24Horas.cl TVN
20.08.2014

Mientras en Inglaterra aún especulan con la posible llegada de Arturo Vidal a Manchester United, en Juventus sólo se encargan de desmentir la partida de uno de sus mejores jugadores.

Eso es lo que ocurrió este miércoles, luego que el director general de la "Vecchia Signora", Giuseppe Marotta, reiterara que el volante no está en venta.

El dirigente señaló que todas las especulaciones con el eventual traspaso del mediocampista "es una teleserie alimentada sobretodo mediáticamente, sin demasiada evidencia concreta".

"Nosotros no hemos puesto a Vidal en el mercado y Arturo ha demostrado su voluntad de quedarse renovando su contrato al final de la temporada pasada", aclaró el directivo.

Finalmente, Marotta fue tajante al aseverar que "por el momento no existe voluntad del jugador de ser vendido. Sí, en este momento el capítulo Vidal está cerrado".

El volante tuvo unos días libres esta semana, para luego integrarse de lleno en los preparativos de la Juventus, pensando en lo que será el debut del equipo en la Serie A, cuando el 30 de agosto visite al Chievo Verona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5