Juventus hace oficial la lesión de Arturo Vidal tras exámenes

Juventus hace oficial la lesión de Arturo Vidal tras exámenes

La "Vecchia Signora" no se animó a dar un plazo de regreso, aunque las informaciones preliminares hablan de al menos 20 días.

24Horas.cl TVN
10.09.2014

Juventus confirmó que Arturo Vidal no llegó a Italia en óptimas condiciones físicas luego de la gira de la Roja por Estados Unidos.

El cuadro de la "Vecchia Signora" hizo oficial a través de su sitio web que el chileno sufrió la "distracción leve en el músculo semitendinoso muslo derecho", por lo que ya comenzó con el proceso de recuperación.

Esto se supo luego de hacerse exámenes médicos durante la presente jornada ante las sospechas médicas sobre una posible lesión del mediocampista nacional.

vidal.JPG  

Si bien Juventus no se animó a dar un plazo de regreso a las canchas, las primeras informaciones provenientes desde Italia afirman que estará al menos 20 días fuera de las canchas, lo que podría extenderse a un mes.

Esto implica que no podrá estar para el debut del equipo en la presente Champions League cuando la próxima semana deba enfrentarse al Malmö, además que su participación en la próxima Fecha FIFA (octubre) de la Roja.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]