Click acá para ir directamente al contenido

Juventus hace oficial la lesión de Arturo Vidal tras exámenes

La "Vecchia Signora" no se animó a dar un plazo de regreso, aunque las informaciones preliminares hablan de al menos 20 días.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de septiembre de 2014

Juventus confirmó que Arturo Vidal no llegó a Italia en óptimas condiciones físicas luego de la gira de la Roja por Estados Unidos.

El cuadro de la "Vecchia Signora" hizo oficial a través de su sitio web que el chileno sufrió la "distracción leve en el músculo semitendinoso muslo derecho", por lo que ya comenzó con el proceso de recuperación.

Esto se supo luego de hacerse exámenes médicos durante la presente jornada ante las sospechas médicas sobre una posible lesión del mediocampista nacional.

 

Si bien Juventus no se animó a dar un plazo de regreso a las canchas, las primeras informaciones provenientes desde Italia afirman que estará al menos 20 días fuera de las canchas, lo que podría extenderse a un mes.

Esto implica que no podrá estar para el debut del equipo en la presente Champions League cuando la próxima semana deba enfrentarse al Malmö, además que su participación en la próxima Fecha FIFA (octubre) de la Roja.