Click acá para ir directamente al contenido

Juventus insistiría por Alexis

Pese a que Barcelona ya comunicó que no pretende desprenderse del chileno, medios italianos aseguran que la “Vecchia Signora” irá por el pase del tocopillano.

Diego Valdes

Martes 1 de enero de 2013

Pese a que el presente de Alexis Sánchez no es de los mejores en el Barcelona, donde alterna entre la titularidad y la suplencia y es criticado por su falta de gol, el ariete sigue en la mira de importantes clubes de Europa.

Y esto queda en evidencia durante la presente jornada, una vez que el diario “La Gazzetta dello Sport” publicara que Juventus habría reactivado su interés por contar con los servicios del seleccionado nacional, pensando en reforzar su equipo.

Se explica que los italianos precisamente buscarán ‘aprovechar’ el irregular momento del tocopillano, para buscar que el Barcelona opte por desprenderse del jugador, pese que hasta el momento la versión oficial es que Alexis no se mueve de tierras catalanas.

Hay alguna señal en Turín y se han puesto en marcha para intentar su fichaje”, termina explicando el medio peninsular.

Cabe destacar que Juventus ya había tratado de contar con los servicios del ariete, cuando este jugaba en Udinese, pero finalmente fue el cuadro catalán el que se quedó con su ficha.