Click acá para ir directamente al contenido

Juventus necesita apenas un empate para lograr el "tetra"

El equipo de Arturo Vidal, quien será titular, podría levantar su cuarto "scudetto" consecutivo este sábado. Enfrentará a Sampdoria.

24Horas.cl TVN

Sábado 2 de mayo de 2015

El cuadro donde milita el chileno Arturo Vidal, Juventus, tiene la gran posibilidad de alzar un nuevo trofeo en la Liga italiana si tan sólo logra un empate este sábado en su visita ante Sampdoria (12:00 horas de Chile), en la fecha 34 del certamen.

A falta de cinco encuentros para el final del torneo, la Vecchia Signora totaliza 76 puntos, seguida por la Lazio con 62 y Roma 61, los dos equipos romanos que pelean por el segundo puesto que otorga el último boleto directo a la fase de grupos de la Champions League. El tercero disputa la fase preliminar del campeonato europeo.

Pese a la importancia del pleito, el técnico Massimiliano Allegri también está preocupado de las semifinales de la Champions League, en las que enfrenta el martes en Turín al Real Madrid en el partido de ida.

Es por eso que el estratega habría decidido guardar algunas figuras como Andrea Pirlo, Carlos Tévez y Stephan Lichsteiner.

De esta forma, la "squadra bianconera" formaría de la siguiente manera: Buffon, Bonucci (vuelve tras descansar ante la Fiorentina), Barzagli, Lichsteiner, Padoin, Vidal, Marchisio, Sturaro, Pereyra, Morata y Llorente.