Click acá para ir directamente al contenido

Juventus no podrá contar con Martín Cáceres por un mes

Una lesión en su muslo en el último partido ante la Roma obligaría al zaguero charrúa a estar fuera de la competencia por cuatro semanas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de octubre de 2014

El defensa uruguayo de la Juventus Martín Cáceres estará de baja durante al menos un mes tras sufrir una lesión en un muslo el domingo en la victoria (3-2) contra la Roma en el campeonato italiano, anunció este miércoles el club vigente campeón de Italia.

Cáceres se retiró al final de la primera parte del duelo contra los capitalinos agarrándose la parte posterior del muslo y fue sustituido por Angelo Ogbonna.

Tras las pruebas médicas, el internacional uruguayo fue diagnosticado con "un desgarro muscular", según el comunicado de la Juve.

"Se espera que esté fuera de los terrenos de juego para unas cuatro semanas", añadió el texto.

Cáceres se perderá el próximo doble enfrentamiento de Liga de Campeones contra el Olympiakos y varias jornadas de la Serie A.

Con Andrea Barzagli todavía convaleciente, el entrenador Massimiliano Allegri espera que Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Ogbonna, los únicos tres defensas que le quedan, eviten sumarse a la lista de bajas.

La Juve lidera el campeonato italiano tras sumar todos los puntos en sus primeros seis partidos y aventaja a la Roma en tres puntos. Su próximo duelo será contra el Sassuolo, una vez termine la semana de partidos internacionales.

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia AFP