Juventus necesita de Arturo Vidal igual o más que la Roja, por lo que está apurando su recuperación para que esté de vuelta en las canchas lo antes posible.
Eso podría pasar este mismo lunes, donde la "Vecchia Signora" busque quedar a un paso de la obtención de su tercer Scudetto consecutivo, cuando se enfrente al Sassuolo por la fecha 35 de la Serie A.
El cuadro bianconero necesita ganar: si lo hace, quedará a solamente dos puntos de poder asegurar matemáticamente un nuevo título, lo que podrá pasar el próximo fin de semana.
Antonio Conte incluyó para este partido a Arturo Vidal, quien no ha actuado en los últimos compromisos del equipo por una rebelde lesión en la rodilla que ha encendido la alarma en la Roja, pensando en que estamos en la cuenta regresiva para el Mundial de Brasil 2014.
Según el propio DT y los medios italianos, el volante nacional ha mostrado mejorías en las últimas jornadas e, incluso, habría entrenado el domingo sin inconvenientes, por lo que contra Sassuolo tendrá su "prueba de fuego".
La prensa peninsular especula con que Vidal será suplente, pero jugará los últimos minutos del partido de este lunes para ver cómo está de su dolencia, pensando en que pueda actuar en el compromiso del jueves en Turín, donde su equipo intentará llegar a la final de la Europa League, midiéndose al Benfica.
Si Vidal no presenta dolores en el partido, es fijo que jugará ante los lusos, mientras que si vuelve a manifestar molestias contra Sassuolo, el mediocampista debería someterse a nuevos exámenes, lo que no sería bueno para Juventus ni la Roja, considerando que se podría perder lo que queda de la temporada y llegaría al Mundial con lo justo.
En tanto, Mauricio Isla sí sería de la partida en el encuentro que se jugará en Turín este lunes desde las 14:45 horas.