Juventus sin Vidal pierde ante el Benfíca en la Europa League

Juventus sin Vidal pierde ante el Benfíca en la Europa League

El equipo italiano perdió 2-1 en su visita a Portugal. Arturo Vidal y Mauricio Isla no participaron del encuentro.

Camilo Bravo
24.04.2014

La Juventus de Turín extrañó al "Rey Arturo" en la mitad de terreno.

El equipo dirigido por Antonio Conte perdió, en calidad de visita, por 2-1 ante el Benfíca en duelo válido por la primera semifinal de la Europa League.

En el estadio da Luz no vio acción Arturo Vidal ver nota—, ni Mauricio Isla, y en sus ubicaciones estuvieron Claudio Marchisio y Stephan Lichtsteiner. En la cancha, la "Vecchia Signora" se vio sorprendida rápidamente.

Ezequiel Garay anotó a los 2' dando a entender del hambre que tenía el conjunto rojo por hacer valer la localía en la llave. Las llegadas se fueron repartiendo en cada pórtico y sólo en el segundo tiempo se igualó el juego.

En el segundo tiempo apareció Carlos Tévez con un remate desde el área para poner la incertidumbre, pero sobre la hora, Lima decretó el 2-1 final. Con este marcador, el conjunto luso queda con la primera chance de cara al duelo de regreso que se disputará el próximo jueves 1 de mayo en el Juventus Stadium.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5