Juventus supera a Udinese y sigue puntero en el Calcio

Juventus supera a Udinese y sigue puntero en el Calcio

Con goles de Sebastian Giovinco (15') y Fernando Llorente (25'), gana de visita y se perfila como campeón italiano. Arturo Vidal no jugó y Mauricio Isla ingresó a los 75 minutos de partido.

24horas.cl Tvn
14.04.2014

La Juventus de Italia superó por 2-0 en calidad de visita al Udinese en el Estadio Friuli y mantuvo el liderato de la Serie A del fútbol Italiano.

El equipo de Arturo Vidal —ausente en este encuentro— estiró a ocho puntos la diferencia sobre la AC Roma, que se encuentra en el segundo lugar con 79 pts, con cinco fechas por disputarse.

La cuenta la abrió Sebastian Giovinco a los 15 minutos del primer tiempo, con un fuerte remate desde el borde del área chica, ingresando el balón cerca del segundo palo del arquero Scuffet.

El segundo tanto llegó por parte de Fernando Llorente a los 25 minutos del primer tiempo, después de varios rebotes teniendo sólo que empujar la pelota al arco.

El chileno Mauricio Isla ingresó a los 75 minutos del encuentro, en reemplazo de Stephan Lichtsteiner.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]