Click acá para ir directamente al contenido

Juventus vence al Inter y pone un pie en la final de la Copa Italia

El cuadro de Gary Medel cayó por 3-0 en el Juventus Stadium.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de enero de 2016

Inter de Milán, con el chileno Gary Medel como capitán, cayó por 3-0 ante Juventus en el marco de las semifinales de ida de la Copa Italia.

El encuentro fue intenso y la "Vecchia Signora" se mostró superior desde el primer minuto. Pero no sería hasta los 36' que la "Juve" abriría el marcador a través de Álvaro Morata, mientras que  a los 63’, el mismo delantero español aumentó las cifras cuando el Inter intentaba con todo lograr la paridad.

 

La segunda cifra fue un golpe letal para los lombardos, que se acrecentó aún más con la expulsión de Jeison Murillo a los 70 minutos por doble amarilla.

 

El tercer gol llegó a los 83’ gracias al delantero argentino Paulo Dybala, decretando la goleada de Juventus, que lo dejó con un pie en la final de la competencia.

 

La revancha de la Copa Italia se llevará cabo el próximo 1 de marzo en el estadio Giuseppe Meazza, en el que el conjunto neroazzurro deberá vencer por una diferencia de cuatro goles para poder avanzar de manera directa a la final del certamen.