Juventus da la primera estocada

Juventus da la primera estocada

La 'Vecchia Signora' sacó una significativa diferencia en Escocia en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Arturo Vidal estuvo todo el partido en la cancha.

Camilo Bravo
12.02.2013

La Juventus venció en calidad de forastero al Celtic de Escocia por 3-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Arturo Vidal estuvo todo el partido en el terreno de juego, mientras que  Mauricio Isla vio el partido desde el banquillo.

La apertura de la cuenta llegó cuando el partido amanecía: se jugaban tres minutos y Alessandro Matri ingresó al área con balón controlado y definió cruzado. El balón, eso sí, cuando cruzaba la línea de gol fue despejada y Claudio Marchisio aprovechó el rebote marcando el tanto.

El equipo italiano, con el correr de los minutos,  se defendió y aguantó las arremetidas del equipo de Glasgow.

En la segunda fracción, los locales salieron por el empate en el Celtic Pak. Los verdes estaban esperanzados en conseguir un resultado histórico como el que lograron en noviembre pasado, cuando derrotaron al FC Barcelona en el mismo certamen.

Gary Hooper, intentaba incesantemente pero Gianluigi Buffón impedía que llegara el empate. La ‘Vecchia Signora’ buscaba salir de contragolpe y gracias a esta táctica llegó al segundo.

Cuando se jugaban 77' minutos Claudio Marchisio ingresó por el vértice izquierdo del área y definió con un remate bajo. La estocada final la puso Mirko Vucinic que aprovechó una distracción de la zaga silenciando a los cerca de 60.000 asistentes al campo de juego escocés.

Con este resultado,  la Juventus logró rescatar un valioso triunfo en Escocia, que los deja en buen pie para el partido de regreso que se disputará el miércoles 6 de marzo en el Juventus Stadium.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]