Click acá para ir directamente al contenido

Juventus vs. Inter de Milán: Horario y dónde ver el Clásico de la Serie A

Este domingo se disputará el duelo estelar del fútbol italiano, el cual puede resultar clave en la lucha por el título.

Agencia EFE

© EFE

Viernes 28 de febrero de 2020

Juventus Turín y el Inter de Milán se enfrentarán este domingo en un denominado 'Derbi de Italia' inédito, en el que el líder y el tercer clasificado, separados por tres puntos, se ven las caras a puerta cerrada a causa de la alerta por el coronavirus.

El conjunto turinés encara esta cita en el momento más delicado de su temporada, después de que la derrota 1-0 en el campo del Lyon en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones desatara todas las alarmas por un equipo que sigue sin convencer a nivel de juego y que complicó notablemente su camino en la Copa de Europa, su gran obsesión.

 

El equipo de Antonio Conte en tanto, sorteado este viernes como rival del Getafe en los octavos de la Liga Europa, gestionó las energías del argentino Lautaro Martínez y también dio descanso en los últimos minutos del partido europeo al belga Romelu Lukaku.

Pero el gran beneficiado del choque directo de Juventus e Inter puede ser el Lazio, que abre la jornada este sábado en casa contra el Bolonia y que puede hacerse con el liderato liguero, de no ganar el conjunto turinés al milanés en el 'Derbi de Italia'.

PROGRAMACIÓN

Domingo 1 de marzo
16:45 Juventus vs. Inter de Milán
*Transmite ESPN 2