Click acá para ir directamente al contenido

Juventus vs. Inter: Horario, formaciones y dónde ver el partido por la Serie A

El campeón de la Serie A visita a una 'Vecchia Signora' que está obligada a ganar para seguir con chances de clasificar a la próxima Champions League.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Viernes 14 de mayo de 2021

Con el título de la Serie A ya en el bolsillo, Inter de Milán visita este sábado a la Juventus por la penúltima fecha de la Serie A.

Para este encuentro se espera la presencia de Alexis Sánchez entre los citados en los 'neroazzurri', pese a la preocupación que generó el pasado miércoles al salir con molestia en uno de sus tobillos.

Eso sí, el 'Niño Maravilla' sólo sería suplente ya que la dupla de delanteros que utilizaría Antonio Conte sería con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Cabe señalar que este partido es trascendental para la 'Vecchia Signora', ya que de perder podría quedar sin chances de clasificar a la próxima UEFA Champions League.

Programación:

Sábado 15 de mayo
12 horas
ESPN

 

Probables formaciones:

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Juan Guillermo Cuadrado, Arthur Melo, Adrien Rabiot, Federico Chiesa; Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo.

Inter: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen, Ivan Perisic; Romelu Lukaku, Lautaro Martínez.