Click acá para ir directamente al contenido

Juventus vs. Tottenham: Horario, formaciones y dónde ver el duelo por Champions League

Italianos e ingleses animan una de las llaves más destacadas de octavos de final del campeonato europeo de clubes.

24Horas.cl TVN

Lunes 12 de febrero de 2018

Este martes, en el regreso de la Champions League, Juventus recibirá a Tottenham en Turín por la ida de una de las llaves de octavos de final del certamen de clubes más importante de Europa.

El encuentro es el primer capítulo de una de las series que, en el papel, asoma como una de las más parejas y atractivas de toda la competencia.

Por un lado aparece la 'Vecchia Signora', club que marcha segundo en la Serie A a apenas un punto del líder Napoli, pero con el aliciente que en la última Champions terminó como subcampeona al perder la final con el Real Madrid.

En tanto, en la vereda opuesta estarán los 'Spurs', escuadra que en los últimos años se ha transformado en uno de los equipos más atractivos de toda la Premier League. Eso sí, en la presente temporada marchan en la quinta posición.

 

Programación:

Juventus vs Tottenham | Martes 13 de febrero | 16:45 horas | Transmite ESPN 2

Probables formaciones:

Juventus: Gianluigi Buffon; Daniele Rugani, Giorgio Chiellini, Medhi Benatia, Alex Sandro; Claudio Marchisio, Miralem Pjanic, Sami Khedira; Federico Bernardeschi, Gonzalo Higuain, Mario Mandzukic.

Tottenham:.Hugo Lloris; Kieran Trippier, Jan Vertonghen, Davinson Sanchez, Ben Davies; Mousa Dembélé, Eric Dier, Christian Eriksen, Dele Alli, Heung-Min Son; Harry Kane.

Programación completa octavos de final UCL: