Click acá para ir directamente al contenido

Juventus y la Roma lideran el Calcio en Italia

La Vecchia Signora se impuso con claridad ante el Udinese, mientras que el cuadro capitalino superó a Empoli.

24Horas.cl TVN

Sábado 13 de septiembre de 2014

La Juventus y la Roma, campeón y subcampeón de la pasada temporada enla Serie A italiana, ganaron este sábado sus partidos de la segunda jornada, frente a Udinese (2-0) y Empoli (1-0) respectivamente, con lo que comandan la clasificación.

Los dos tienen datos idénticos: seis puntos de seis posibles, con tres goles a favor y ninguno en contra.

La 'Juve', sin Arturo Vidal, abrió el marcador gracias al argentino Carlos Tevez. En el minuto 8 remató a lared un buen centro de Stephane Lichtsteiner, con un tiro raso y cercanoque sorprendió al arquero visitante.

El segundo gol no llegó hasta el 75, cuando Claudio Marchisio firmó el 2-0 con un disparo certero desde la frontal del área.

La victoria, eficaz y sólida, da confianza al equipo antes de recibir el martes al Malmoe sueco en la primera jornada de su grupo de la Liga de Campeones europea,donde cualquier resultado que no sea la victoria supondría una gran decepción.

También cumplió la Roma, que venció 1-0 en su desplazamiento a Empoli, antes de que el miércoles se estrene en la nueva edición de la 'Champions League' ante el CSKA de Moscú.

En el único gol, el protagonista fue el belga Radja Nainggolan, uno de sus jugadores de modatras haber marcado en la primera victoria sobre la Fiorentina.

Fuente: Agencia AFP