Kaká renuncia a su sueldo en el Milan

Kaká renuncia a su sueldo en el Milan

El brasileño mientras se recupera de una lesión en el abductor no cobrará su salario.

Camilo Bravo
16.09.2013

El centrocampista del AC Milan Kaká ha renunciado voluntariamente a su salario mientras se recupera de una lesión en el abductor que se produjo en su debut con el equipo italiano el sábado ante el Torino.

"Sinceramente no esperaba una desgracia de esta naturaleza a estas alturas", dijo el brasileño al canal de televisión del club.

"No quiero nada del Milan así que voluntariamente me suspendo el sueldo durante este periodo en el que no estaré disponible para el club y el entrenador. La única cosa que pido es apoyo para ayudarme a recuperarme por completo", destacó.

Kaká, que empezó su segunda etapa con el equipo italiano hace dos semanas tras cuatro agridulces temporadas en el Real Madrid, jugó 70 minutos en el empate 2-2 ante Torino el sábado.

El Milan, que suma cuatro puntos en las tres primeras jornadas de la Serie A, recibe el miércoles al Celtic en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Fuente: 24Horas.cl. con información de Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]