Click acá para ir directamente al contenido

Keylor Navas parte al PSG y Areola al Real Madrid

Ambos clubes acordaron el traspaso del portero costarricense y el préstamo del meta francés.

24Horas.cl Tvn

© PSG

Lunes 2 de septiembre de 2019

Continúan los movimientos en el mercado de transferencias europeo a sólo horas que se cierre. En ese contexto, el París Saint-Germain y Real Madrid sellaron un acuerdo que involucró a Keylor Navas y Alphonse Areola. Esto porque el portero costarricense fichó por el cuadro francés, mientras que el meta galo partió a préstamo al elenco "merengue".

 

La operación consistió en un pago de 15 millones de euros por Navas más la cesión de Areola. Según informó el diario español Marca, "el club blanco se vio obligado a acudir al mercado en busca de un portero suplente, ya que la entidad madridista dejó salir a Luca Zidane y Andrei Lunin este verano. Y es que en el Madrid confiaban en la continuidad de Keylor Navas tras haber rechazado varias ofertas este verano, pero al final han abierto las puertas al portero, que no ha podido decir no a la oferta del club francés".

El Madrid informó que el préstamo de Areola tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2020.

Matteo Darmian deja el Manchester United y se suma al Parma de Italia

 

Cuando restan horas para el cierre del mercado de transferencias en Europa, el Manchester United anunció la partida del lateral italiano, Matteo Darmian, quien acordó su incorporación al Parma.

"Todos en el Manchester United queremos agradecer a Matteo por su servicio al club y le deseamos lo mejor en el futuro", sostiene el comunicado de los Diablos Rojos.

Durante su paso por Old Trafford, Darmian jugó un total de 92 partidos, anotando solo un gol.

 

Tres días antes, el United anunció la partida de otro jugador que tampoco iba a ser considerado por el técnico Ole Gunnar Solskjaer: Chris Smalling, quien reforzó en condición de préstamo a la Roma de Italia.

“Volverá mejor porque es un gran club, es una buena liga. No hay muchos futbolistas ingleses que han jugado en Italia, así que lo disfrutará”, manifestó el DT.