Khedira deja Real Madrid y es nuevo compañero de Vidal en la Juventus

Khedira deja Real Madrid y es nuevo compañero de Vidal en la Juventus

El volante alemán, de esta manera, se transforma en el segundo refuerzo confirmado de la "Vecchia Signora" para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN
09.06.2015

Juventus sigue trabajando en el plantel de la próxima temporada adelantándose a sus rivales, ya que este martes confirmó a su segundo refuerzo.

Se trata del volante alemán Sami Khedira, quien dejó el Real Madrid tras cinco años y fue oficializado por el sitio de la "Vecchia Signora".

El mediocampista había terminado contrato con los merengues y fichó sin pago de traspaso de por medio, firmando un vínculo hasta el 30 de junio de 2019.

De esta manera, quien fue campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 -incluso le convirtió uno de los siete goles a los anfitriones en semifinales- será compañero de Arturo Vidal en el próximo curso, de no mediar una partida del volante nacional.

Khedira se suma así a Paulo Dybala, volante argentino de 21 años que fue oficializado como incorporación la semana pasada, llegando proveniente del Palermo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]