Click acá para ir directamente al contenido

Kroos es presentado en el Real: "Yo soy el hombre necesario"

El volante alemán se hizo presente en el Santiago Bernabéu para vestir la camiseta del Madrid por primera vez.

Daniel Andrade

Jueves 17 de julio de 2014

Toni Kroos ya es todo un madridista.

El volante, figura de Alemania en Brasil 2014, fue presentado como el último refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada, en un traspaso que la prensa ubica como cercano a los 25 millones de euros.

Proveniente desde Bayern Múnich, el jugador de 24 años se mostró ilusionado en esta nueva etapa, afirmando que el cuadro blanco no se equivocó en su contratación, si es que su objetivo es conseguir más coronas esta temporada.

"Sé como son las cosas en Real Madrid, donde es necesario ganar títulos. Soy el hombre necesario para eso, porque conozco lo que es", dijo sin tapujos el mediocampista que viene de consagrarse como campeón del mundo en Brasil.

Además, quiso dar las "gracias por esta oportunidad, me han dado la posibilidad para jugar para este club que es increíble, a mi juicio el más importante del mundo".

Kroos fue recibido por cientos de hinchas que llegaron a presenciar el evento donde también quedó en evidencia que utilizará la camiseta con el dorsal ocho.

Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, también dedicó a la más flamante adquisición del club, asegurando que "esta es desde hoy tu nueva casa, de tu familia. El Santiago Bernabéu te dará todo a partir de ahora".

No obstante, le advirtió que "la exigencia de los que aman al Real Madrid es ilimitada" y que "los madridistas siempre queremos más. Has venido para ayudar hacer más grande a este club. Muchos, por no decir todos, ya sueñan con la undécima Copa de Europa", haciendo hincapié en que este será el objetivo más grande para esta temporada.