La acalorada propuesta de una exuberante hincha a Higuaín

galeria boostrap

La espectacular Marika Fruscio, hincha a muerte del Napoli, "invitó" al flamante refuerzo del ex cuadro de Maradona a "visitar las bellezas naturales de Calabria" ¿Responderá?

Fernando Jimenez
02.08.2013

Gonzalo Higuaín quedó literalmente entre la espada y la pared. Claro, es que al flamante nuevo refuerzo del Napoli, quien viene a reemplazar al "Matador" Edison Cavani, le caen "buenas" noticias. La ardiente propuesta de una exuberante hincha a Higuaín

Resulta que la espectacular Marika Fruscio, famosa vedette italiana, está más que feliz de que el ex Real Madrid y River Plate vista la camiseta del club de sus amores.

Por eso, la morocha le lanzó al "Pipita" una picante propuesta para el jugador.

"Tras el duro trabajo en Dimaro, quizás podría tomarse un día de fiesta para venir a visitar las bellezas naturales de Calabria", sugirió.

Lo difícil, y que claramente no importó a Fruscio, es que Higuaín se encuentra en una relación con una actriz argentina. ¿Sabrá gambetear el problema?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5