Click acá para ir directamente al contenido

"Les dio una lección": La imagen de David Beckham que fue elogiada en México y que compararon con "divos de papel"

El exfutbolista inglés y propietario del Inter Miami dio de que hablar en su visita a la cuidad de Monterrey, hasta donde llegó para acompañar a su equipo en el duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

24horas.cl

Viernes 12 de abril de 2024

El Inter Miami quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf tras caer 3-1 en la revancha con Monterrey de México. Sin embargo, la derrota del equipo estadounidense no fue lo más comentado, sino la actitud de David Beckham en suelo azteca.

El exfutbolista inglés y propietario del Inter Miami, llegó hasta la cuidad de Monterrey para acompañar a su equipo y se dio tiempo también para los fanáticos que lo abordaron en cada aparición pública. Una de ellas fue su visita a un restaurante, hasta donde llegó sin guardaespaldas y no tuvo problemas para saludar y tomarse fotos tanto en la entrada, salida y hasta cuando comía. Incluso fue hasta la cocina del recinto para saludar a cocineros y meseros.

Esto fue destacado por el columnista del diario mexicano Mediotiempo Miguel Ángel Arizpe, quien comparó la "grandeza" de Beckham con "divos de papel que apenas juegan y le voltean la cara a sus seguidores" en el fútbol azteca.

"Me enfocaré a aquí en México. Vemos a jugadores y a exjugadores tomar una pose de estrellas o divas a la hora de convivir con sus aficionados", comenzó escribiendo.

"Ya sea que cuando bajan o abordan el autobús, casi siempre vemos a la mayoría de los jugadores con audífonos o supuestas llamadas de teléfono para evitar el contacto y responderle a sus fans", agregó.

"La actitud de muchísimos no es la correcta, y este miércoles hubo un verdadero crack, no medianeses, que les dio una lección de lo que es ser un Sir en toda la extensión de la palabra", sostuvo.

"Lo que vimos de David Beckham fue para ponerse de pie y aplaudirle", elogió.

"Esa escena en el restaurante en San Pedro, de atender a los niños, jóvenes y adultos en plena comida con una sonrisa en la cara mientras ingería sus alimentos fue el inicio de la admiración que se le debe de tener", añadió.

"Luego pasó a la cocina a convivir con meseros y cocineros; después salió entre el tumulto sin guardaespaldas en medio de toda la gente", recordó.

"Y todo ello, sí, en todo momento con una sonrisa en su cara, con cero poses y siempre con disposición para con el público", destacó.

"Llegó al estadio y a todo mundo que le gritaba le devolvía la sonrisa y un saludo, y con los que podía hasta una foto. Señores, era Beckham el que hizo todo eso… y acá vemos a divos de papel que apenas juegan y le voltean la cara a sus seguidores o, si los saludan, lo hacen forzosos", complementó.

"PD: No sé usted, pero yo quedé admirado por la clase de Sir David Robert Joseph Beckham", finalizó.