Click acá para ir directamente al contenido

La acusación de Patrice Evra contra Alexis Sánchez: "No me asusta decirlo"

El ex jugador del Manchester United se refirió duramente al chileno respecto al motivo que tuvo para fichar por los Diablos Rojos.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 14 de mayo de 2019

Luego de una temporada para el olvido, los cuestionamientos hacia Alexis Sánchez abundan. Entre ellos destacó el que realizó el ex lateral de los Diablos Rojos, Patrice Evra, quien trató de mercenario al delantero chileno.

En diálogo con Sky Sports, el francés manifestó: "Algunos jugadores solo vienen por el dinero. No me asusta decirlo. No tengo nada en contra suya, pero cuando vi el acuerdo es cuando pensé que la historia del club se había venido abajo".

"Tenía al Manchester City, que le ofrecía menos dinero, pero iba a jugar mejor fútbol que en el United. Entonces, ¿por qué decidió venir al United? No me digas que es porque amaba al club desde que era pequeño", agregó.

En la misma entrevista se refirió a la continuidad en el Manchester United de su compatriota, Paul Pogba, manifestando que "creo que se marchará porque tienes que sentir el cariño cuando juegas en un equipo y estar comprometido".

"Si decide quedarse otro año y luego marcharse o quedarse unos cuantos años más, entonces quizás los aficionados le querrán más porque vean compromiso", concluyó.