Click acá para ir directamente al contenido

La advertencia de Arturo Vidal al Tottenham: "Nadie estará relajado"

En la previa del partido por la Liga de Campeones, el volante del Barcelona se refirió a la importancia que tendrá.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 11 de diciembre de 2018

A partir de las 17 horas de Chile, el Barcelona saldrá a la cancha del Camp Nou para enfrentar al Tottenham por la Liga de Campeones en un encuentro que no tendrá mayor relevancia para el cuadro blaugrana, considerando que ya aseguraron el paso a la siguiente ronda y el primer lugar de su grupo.

No obstante, el volante chileno Arturo Vidal lanzó una advertencia al cuadro inglés que es destacada por la prensa británica. "Seamos claros, como jugadores del Barcelona queremos terminar esta primera fase sin perder un partido y con la cabeza bien alta y lista para la siguiente etapa", afirmó según reproduce el Daily Express.

"Entonces, contra Tottenham, puedes estar seguro de que no cambiaremos nuestro patrón de juego. Nadie estará relajado, reservando fuerza o reteniendo nada", agregó.

Vidal asegura que para el partido de esta tarde será el mismo Barcelona de los partidos anteriores, "con un objetivo muy claro que queremos ganar el partido".

Programación:

Barcelona vs. Tottenham | Martes 11 de diciembre | 17 horas |
*Transmite ESPN2
*Vía online lo podrás ver a través de ESPN Play y seguir el relato por 24Horas.cl

Probables formaciones:

Barcelona: Marc- André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé (o Philippe Coutinho).DT: Ernesto Valverde.

Tottenham Hotspur: Hugo Lloris; Kyle Walker-Peters, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Ben Davies; Moussa Sissoko, Eric Dier, Christian Eriksen; Dele Alli, Heung-Min Son, Harry Kane.DT: Mauricio Pochettino