Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra resaltaron las palabras de Ole Gunnar Solskjaer acerca del delantero chileno, quien podría reaparecer este fin de semana.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de diciembre de 2018

Cuando restan pocos días para que Manchester United enfrente a Bournemouth (domingo,13:30 horas), el técnico de los Diablos Rojos ,Ole Gunnar Solskjaer, lanzó una declaración que para la prensa inglesa fue tomada como una advertencia para Alexis Sánchez.

¿Qué dijo? Consultado por el repunte inmediato que tuvo Paul Pogba en su rendimiento tras el despido de José Mourinho, se le consultó si cree que con su llegada al United, Alexis y Lukaku, podrían retomar su confianza.

 

"No puedo hacer nada por sus actuaciones en el campo. Pogba lo ha hecho él mismo, los jugadores han hecho sus presentaciones", afirmó, agregando que ​​"estoy aquí para guiarlos, ayudarlos en el camino, pero depende de ellos hacerlo en la cancha".

Solskjaer siguió recalcando que estos jugadores "están aquí por una razón, son buenos futbolistas y depende de ellos usar su imaginación y creatividad y simplemente disfrutar jugando en este club, es es el mejor momento de tu vida".

PROGRAMACIÓN

Domingo 30 de diciembre
13:30 horas Manchester United vs. Bournemouth
*Transmite ESPN2