Click acá para ir directamente al contenido

La alegría de Alexis Sánchez tras firmar por el Inter de Milán: "Aquí encontré una familia, un equipo"

El delantero protagonizó un video dirigido a los hinchas en el que destaca "estar muy feliz" por seguir ligado al club italiano.

24horas tvn

© Reuters.

Jueves 6 de agosto de 2020

Horas después de que el Inter de Milán oficializara la continuidad de Alexis Sánchez en el equipo tras acordarse un vínculo hasta junio de 2023, el delantero chileno protagonizó un video dirigido a los hinchas del cuadro italiano.

En la publicación, el delantero chileno destaca el motivo por el cual quería continuar en el equipo dirigido por Antonio Conte, soseniendo que "estoy muy feliz de estar aquí con ustedes. Tenía muchas ganas de quedarme. Aquí encontré una familia, un equipo"

"Todos quieren ganar cosas importantes y luchar por este club. Tengo el hambre y ganas de ganar cosas para hacerlos felices a ustedes", agregó.

Cabe recordar que el 'Niño Maravilla' llegó al club lombardo en calidad de préstamo desde los 'Red Devils' a comienzos de temporada, donde en principio no tuvo mucha continuidad y luego quedó fuera por una operación.

Sin embargo, con la reanudación del fútbol tras la pandemia, el tocopillano se transformó en pieza fundamental de su equipo, que terminó segundo en la Serie A y que consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Europa League.