Click acá para ir directamente al contenido

La ambición de Pellegrini: "No estaremos felices sólo con llegar a semifinales"

El técnico del Manchester City adelantó lo que será la revancha ante el PSG por los cuartos de final de la Champions League.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de abril de 2016

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, aseguró que su equipo no saldrá a especular en el compromiso de vuelta por los cuartos de final de la Champions League ante PSG en el Etihad Stadium, pese a que un empate sin goles les dará la clasificación tras empatar 2-2 en Francia.

"La característica principal de este equipo es marcar goles. ¿Creen que necesitamos salir por el empate 0-0? Esa no es la forma en la que solemos jugar nosotros", expresó el DT en rueda de prensa.

Asimismo, aclaró que pese a que su elenco tiene la mejor opción de avanzar a la siguiente ronda, la llave es pareja y no hay un favorito claro. "No creo que haya un equipo que sea más favorito que otro. Sabemos que tenemos un partido complicado ante un rival muy complicado. A París fuimos a intentar ganar el partido y eso mismo es lo que haremos mañana".

A su vez, enfatizó que avanzar a semifinales es un logro importante, pues será la primera vez que el City accede a dicha instancia, pero que no se conformará solo con eso.

“Si llegamos a semifinales será un logro importante, pero no estaremos felices sólo con eso, debemos continuar", dijo.

Manchester City y PSG se medirán este martes en el Etihad Stadium y podrás seguir el minuto a minuto a través de nuestro sitio web www.24horas.cl.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El divertido comercial en el que se enfrentan Alexis y Messi

La foto que publicó Claudio Bravo que enterneció las redes sociales

¿Cuándo y a qué hora se jugarán los cuartos de final de la Champions League?