Click acá para ir directamente al contenido

La aplicación que te hace soñar con la Champions

Se trata de Star Player, una app desarrollada por Heineken que te permite "adivinar" en tiempo real los resultados del torneo.

Alonso Sanchez

Miércoles 2 de mayo de 2012

Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde2005, lanzó Star Player, un juego gratuito con el que losparticipantes deberán interactuar durante el desarrollo de lospartidos del campeonato.

Star Player consiste en anticipar losmarcadores en forma simultánea al partido real, para obtener elpuntaje y subir posiciones en el ranking donde compiten todos losusuarios que utilizan la aplicación.

Los participantes podránapostar si un córner termina en gol, si la ataja el arquero o si enlos próximos 30 segundos habrá un gol, por ejemplo. El juego estádisponible para iPhone, iPad y online desde la página web.

Se puededescargar para dispositivos Apple directamente a través de la AppStore. Heineken fue primera firma en utilizar una experienciamultipantalla en este sentido, señaló uno de los fundadores deAKQA, empresa que desarrolló la aplicación.

Asimismo aseguró que setrata de una de las aplicaciones más complejas que ha desarrolladosu empresa. El juego tiene como fin hacer que los fanáticos delfútbol puedan vivir la experiencia de la Champions League encualquier parte del mundo.