Click acá para ir directamente al contenido

La apuesta que hicieron Piqué y Alba sobre Claudio Bravo

La televisión española descubrió la reacción de sus compañeros al momento en que el portero nacional se enfrentaba a uno de los momentos claves del duelo entre Barcelona y Sevilla.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de agosto de 2016

El futuro de Claudio Bravo es el tema principal de los medios deportivos españoles, todo ante su inminente traspaso al Manchester City.

Es por eso que las cámaras de Canal Cuatro le hicieron un seguimiento en el duelo donde el Barcelona superó por 3-0 al Sevilla en la Supercopa de España, donde se pudo advertir escenas interesantes.

Además de observarse cómo el capitán de la Roja alentaba a sus compañeros dentro de la cancha, también se pudo apreciar una particular apuesta que hubo en torno a él, específicamente en la banca del cuadro culé.

Cuando el Sevilla tuvo un penal a su favor, Jordi Alba desafió a Gerard Piqué, ambos entre los suplentes, y le apostó 20 euros a que el chileno atajaba el disparo.

Con un apretón de manos sellaron el trato y fue Alba el que vio premiada su confianza en Bravo, ganando la apuesta ya que el portero terminó conteniendo el envío.

24Horas.cl te recomienda: