Click acá para ir directamente al contenido

La arenga hacia Gary Medel previa al choque ante Alexis: "La misión del 'Pitbull' es seguir mordiendo"

El jugador chileno ha sido una de las piezas importantes del Bologna desde el regreso del fútbol italiano tras la pandemia de coronavirus.

Agencia Aton

© Reuters.

Viernes 3 de julio de 2020

Continúan los elogios en Italia para Gary Medel, después de la destacada actuación que tuvo en el empate del Bologna frente al Cagliari.

Ahora, en la previa del duelo de este domingo ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez, el medio Tuttobologna, perteneciente a La Gazzetta dello Sport, le dedicó una columna en la cual resaltó al capitán de la Selección Chilena por sus últimas tres actuaciones en el cuadro 'rossoblu'.

"En los tres juegos de este rodaje, el pitbull chileno ha mostrado una forma envidiable. Parece haber pasado el período difícil en que el joven equipo rossoblu eclipsó al sudamericano. El profesionalismo del jugador, sin embargo, salió a la distancia y ahora es el arma en el arco de Sinisa", sostuvo.

Además, agregó: "Quizás la experiencia de verano obtenida con la camiseta de Chile, con la que logró ganar dos Copas América, salga en la final de verano de esta temporada".

Pero no se quedó ahí y de cara al cotejo ante los lombardos añadió: "La misión del 'Pitbull' es seguir mordiendo, incluso contra el Inter, el equipo que lo lanzó en Italia. Un desafío especial que Medel, así como los otros ex Mihajlovic y Palacio, querrán ganar a toda costa".

Programación:

Inter de Milán vs. Bologna
Domingo 5 de julio
11:15 horas
*Transmite ESPN