Click acá para ir directamente al contenido

La broma de Michy Batshuayi a arquero del Chelsea: "Bienvenido al club de los memes"

El delantero belga publicó un video en donde se ve el lamentable autogol que se marcó Kepa ante Ajax por Champions League, en una imagen que es muy similar a la que vivió el propio atacante en el Mundial de Rusia.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 7 de noviembre de 2019

Este martes Chelsea logró un épico empate 4-4 ante Ajax, en un partido válido por la UEFA Champions League donde los holandeses llegaron a estar 4-1 arriba en el marcador.

Uno de los goles anotados por el elenco de Amsterdam fue un lamentable autogol del portero 'blue' Kepa Arrizabalaga, quien sin querer envió el balón al fondo de su arco tras recibir un pelotazo de lleno en su cara luego que Hakim Ziyech estrellara un tiro libre en el palo.

Batshuayi no perdió la oportunidad de burlarse de su compañero (Foto: Reuters).

Luego del compromiso, el portero español fue víctima de las burlas de los hinchas a través de las redes sociales por su poco afortunada acción que significó que el Ajax estirara el marcador en Stamford Bridge.

Y una de las burlas que recibió Kepa provino inesperadamente por parte de su compañero de equipo Michy Batshuayi, quien en su cuenta de Twitter publicó la imagen del gol con un burlesco mensaje.

"Bienvenido al club de los memes, hermano", escribió el belga a su compañero, recordando así que el atacante vivió una situación similar en el Mundial de Rusia 2018.

En aquel entonces, Batshuayi quiso enviar la pelota al fondo del arco luego que Adnan Januzaj anotara sobre Inglaterra por la fase de grupos de la cita planetaria. Sin embargo, su intención estuvo lejos de concretarse porque el balón rebotó en el palo y le terminó dando en su rostro, convirtiéndose así en una de las imágenes más viralizadas de la última Copa del Mundo.