Click acá para ir directamente al contenido

Cuelga los botines

La "brujita" Verón anunció su retiro. Las lesiones y la falta de chispa le hicieron soltar la varita.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de abril de 2012

Juan Sebastián "la brujita" Verón colgará los botines. Y es que la varita no pudo ayudar a la bruja y solucionar el problema que lo ha afectado durante las últimas temporadas, las lesiones. Ha jugado sólo tres partidos en este campeonato.

Con 37 años de edad y un enorme currículum profesional que incluye la participación en las copas del Mundo de Francia, Corea y Japón, además de Sudáfrica, decidió poner fin a su carrera.  El volante de Estudiantes de la Plata, se siente cansado y sin la misma chispa que antes.

La historia de Verón con los "pincha ratas"  está antes que naciera el ídolo. Su padre, Juan Ramón Verón, ganó una liga metropolitana en 1967, tres copas libertadores y dos intercontinentales. Mientras que "brujita" ganó dos torneos Apertura (en 2006 y 2010) y la Copa Libertadores de 2009.

Verón además jugó para el Parma, Lazio,donde compartió camiseta con Marcelo Salas,  Manchester United e Inter de Milán. Del actual escenario que está viviendo el astro argentino en su club aseguró que " “más allá de que no me siento al 100%, creo que está jugando bien - el equipo -y tiene que seguir. No hay necesidad de que yo juegue. No hago falta”.

El último partido para Verón vendría siendo la última fecha, cuando Estudiantes de la Plata enfrente a Godoy Cruz de Mendoza.