Click acá para ir directamente al contenido

La calificación de la prensa española a Arturo Vidal por sus escasos minutos ante Borussia Dortmund

El medio Sport calificó al 'King' como "anárquico" y lo criticó por su poca calma cuando ingresó.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 27 de noviembre de 2019

Arturo Vidal jugó cerca de 15 minutos en la victoria del Barcelona sobre Borussia Dortmund, y que le dio a los catalanes la clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League.

Y pese a los escasos minutos que sumó, en España el 'King' sumó algunas críticas por su labor en la cancha, ya que se vio demasiado ansioso en los minutos que estuvo, errando pases y dejando espacios innecesarios cuando los culé necesitaban mantener la victoria.

Por ejemplo, el Diario Sport, calificó a Vidal con nota 5 y conceptualizó su actuación como "anárquico". Al mismo tiempo, señalaron sobre el chileno que "salió en los últimos minutos para refrescar el centro del campo. No acabó de entender que el partido requería calma. Tiene un estilo y no entiende otra forma de jugar. Por eso es más útil de revulsivo, cuando la cosa pinta mal".

"Descontrolado", fue el concepto que utilizó Mundodeportivo, agregando que el 'King Arturo' "entró por Rakitic coincidiendo con los peores minutos del Barça, relajado al final, y no pudo disfrutar".

Finalmente, Marca no evalúo con detención al mediocampista nacional y sentenció que "Valverde tira de Arturo Vidal para dar oxígeno al centro del campo".

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores: