Click acá para ir directamente al contenido

La campaña de Ibrahimovic contra el coronavirus: "Si el virus no viene a Zlatan, Zlatan va al virus"

El jugador del AC Milan lidera una iniciativa en la que se busca reunir fondos para los recintos hospitalarios de las regiones más complicadas en Italia.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 18 de marzo de 2020

Zlatan Ibrahimovic se sumó a las diferentes campañas que se han realizado en el mundo, en las que buscan reunir fondos para ayudar, de diferentes formas, a combatir los contagios de la pandemia de coronavirus.

Específicamente, el delantero del AC Milan comenzó a promover una iniciativa por medio de 'GoFundMe' para ir en ayuda a los recintos hospitalarios de las regiones más complicadas en Italia.

"En este momento de extrema emergencia que enfrenta Italia, hemos decidido organizar una recaudación de fondos que se donará directamente a Humanitas para ayudar a fortalecer los cuidados intensivos y los primeros auxilios en los hospitales de Rozzano / Milán, Bérgamo, Castellanza (VA) y Turín", detalla la campaña que tiene por nombre, "démosle juntos una patada al coronavirus".

 

Además, en un video subido a sus redes sociales, junto con promocionar su campaña, 'Ibra' dio una frase fiel al estilo que lo ha caracterizado durante su carrera y lo ha transformado en uno de los futbolistas con mayor carisma de las últimas décadas.

"Y recuerden: Si el virus no va a Zlatan, Zlatan va al virus", sentenció el delantero sueco.