Click acá para ir directamente al contenido

La Champions League vuelve con dos partidazos por octavos de final

El PSG recibirá al Chelsea, mientras que el Bayern Múnich visitará al Shakthar Donetsk, en duelos de ida que se disputarán desde las 16:45 horas.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de febrero de 2015

Luego de más de dos meses, la Champions League se reanuda este martes con el inicio de las etapas decisivas.

Los octavos de final comienzan con dos encuentros donde verán acción varios de los candidatos a quedarse con el título.

Por ejemplo, dos de ellos se verán las caras en el Parque de los Príncipes cuando el PSG reciba al Chelsea desde las 16:45 horas en el compromiso de idea de la serie.

Ambos equipos reeditarán la reñida serie por los cuartos de final que disputaron en la edición anterior, donde los ingleses avanzaron por goles de visita con un agónico tanto de Demba Ba.

El PSG tendrá muchas bajas para este encuentro, donde destacan las de Lucas Moura y Yohan Cabaye, aunque contará con sus principales figuras en delantera, por lo que la formación será con Salvatore Sirigu; Gregory van der Wiel, Thiago Silva, David Luiz y Maxwell; Marco Veratti, Thiago Motta, Blaise Matuidi; Ezequiel Lavezzi, Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic.

Chelsea, por su parte, llega como cómodo líder de la Premier League y casi con plantel completo, a excepción de la baja de Obi Mikel, quien no actuará por lesión.

De esta manera, la alineación de los ingleses sería con Thibaut Courtois; Branislav Ivanovic, John Terry, Gary Cahill y César Azpilicueta; Nemanja Matic, Cesc Fabregas, Willian, Óscar y Eden Hazard; Diego Costa.

 

El otro partido de la jornada tendrá en acción al Bayern Múnich de Pep Guardiola, el que enfrentará como visitante al Shakthar Donetsk en el Arena Lviv.

El cuadro alemán quiere ratificar su condición de candidato a la corona y formaría en Ucrania con Manuel Neuer; Rafinha, Dante, Jerome Boateng, Juan Bernat; Bastian Schweinsteiger, David Alaba, Thomas Müller; Arjen Robben, Robert Lewandowski y Franck Ribéry.

El Shakthar, por su parte, quiere dar la sorpresa basándose en el poder goleador de Luiz Adriano, quien actualmente es el máximo artillero del certamen con nueve dianas.

La alineación de los locales sería con Andriy Pyatov; Darijo Srna, Oleksandr Kucher, Yaroslav Rakitskiy, Viacheslav Shevchuk; Fred; Douglas Costa, Fernando, Alex Teixeira, Taison; Luiz Adriano.

Los encuentros de vuelta se disputarán el próximo miércoles 11 de marzo.