La cifra que pagará el City por Bravo y la respuesta de Pep Guardiola

La cifra que pagará el City por Bravo y la respuesta de Pep Guardiola

La prensa española sigue asegurando que el club inglés ya logró un acuerdo con el Barcelona para quedarse con el portero.

24Horas.cl TVN
16.08.2016

"Claudio Bravo será jugador del City la próxima temporada". Así de claro es el diario español Marca para referirse a la posible transferencia del portero chileno del Barcelona al cuadro inglés.

Según detalla el mismo medio la transferencia de Bravo se realizará tras el pago de "16 millones de euros fijos y unas variables por cuatro millones más", agregando que solo falta "llegar a un acuerdo con el futbolista que se realizará en los próximos días una vez que Ter Stegen se haya recuperado de su lesión".

A_UNO_665492_04852.jpg  

Pep Guardiola en tanto, consultado por la posibilidad que Claudio Bravo llegue al elenco de la Premier League, el sucesor de Manuel Pellegrini se limitó a decir que "no es momento para hablar de jugadores que no son del club".

"No hablaré de traspasos antes de un partido tan importante de nuestra temporada -frente a Steaua Bucarest por la fase clasificatoria de la Champions-", concluyó.

¡Imperdibles! Los memes que generó el triunfo de Usain Bolt en Río  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]