Click acá para ir directamente al contenido

La competencia que tiene Manuel Pellegrini para fichar por el AC Milán

El "Ingeniero" sigue sumando interesados para continuar su carrera como entrenador en el Viejo Continente.

Agencia Uno

Jueves 2 de junio de 2016

Luego de su salida del Manchester City, Manuel Pellegrini se tomó un período de descanso para definir su futuro deportivo. Y ofertas no le han faltado pues, desde España, Italia e Inglaterra su nombre ha sido vinculado. 

No obstante, en los últimos días se daba como un hecho su arribo al Everton inglés, lo que podría cambiar en caso de concretarse un ofrecimiento desde uno de los clubes más grandes de Europa. 

Según dio a conocer La Gazzetta Dello Sport, el Milán, que quiere volver a posicionarse en el viejo continente tendría como prioridad la contratación de Pellegrini, aunque de momento, su alto costo sería la traba para su arribo a Italia. 

“El chileno Manuel Pellegrini es uno de los mejores posicionados y tras su salida del Manchester City, está libre y sin equipo. El problema es que su sueldo es de unos seis millones de euros, cifra que el Milán no está por la labor de pagar, al menos por el momento”, consignó el medio. 

Asimismo, la publicación aseguró que en caso de no concretarse el arribo del exdefensa al equipo, la directiva maneja la opción de contar con los servicios de Unai Emery, técnico del Sevilla y que recientemente levantó con el club su tercera Europa League consecutiva.