Click acá para ir directamente al contenido

La conclusión que destacan en España respecto a la rivalidad Ter Stegen-Bravo

Los medios locales siguen entregando detalles sobre la disputa por la titularidad en el arco del Barcelona.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de agosto de 2016

¿Claudio Bravo o Ter Stegen? Esa es la pregunta que hinchas y medios deportivos españoles intentan responder, mientras el técnico del Barcelona Luis Enrique todavía no da pistas sobre su decisión.

Mientras los hinchas tienen claro a su candidato (ver nota), Sport enfrentó a ambos porteros en diversos aspectos como goles recibidos, minutos sin sufrir goles, valoración en el mercado, edad y penales atajados para así definir al más indicado para ser titular.

Claudio Bravo, según detalla la publicación, se impone en minutos sin recibir goles y partidos que dejó el arco en cero. Empata en tanto con Ter Stegen en el valor de mercado.

El portero alemán supera a Bravo en penales detenidos, en menor cantidad de días como baja por lesión y por su edad.

 

¿Conclusión? "Claudio Bravo es el ganador de la comparativa con una valoración de 6 sobre 10, gracias a su ratio de minutos sin encajar un gol y el número de partidos con el marcador a cero. Por su parte, Ter Stegen gana en apartados como la edad o la habilidad para detener penalties. Aún así su puntuación total, 5'5, es menor que la del chileno", define la publicación.