© Reuters La confesión de Dani Alves sobre Messi:

La confesión de Dani Alves sobre Messi: "Si pasa dos minutos sin tocar la pelota se desconecta"

El lateral brasileño contó una anécdota cuando era jugador del Barcelona y la conversación que tuvo con Pep Guardiola sobre el delantero argentino.

24Horas.cl TVN
09.07.2019

Un día después de coronarse campeón de la Copa América con Brasil, Dani Alves protagonizó una entrevista con Globoesporte donde realizó una confesión sobre el juego de Lionel Messi.

La imagen del primer gol de Argentina ante Chile que aumenta la polémica
 : La imagen del primer gol de Argentina ante Chile que aumenta la polémica
 Leer más
 

El experimentado lateral contó una anécdota de cuando era jugador del Barcelona y Pep Guardiola era el entrenador.

"Yo solía hacer pases hacia las bandas y los extremos más que hacia el interior. Un pase que Guardiola no quería que hiciera, él quería que los pases fueran del lateral para el medio. Yo con mi pase me conectaba mucho con Messi", comenzó diciendo.

A partir de esto, Guardiola lo llamó para que le hiciera caso en sus indicaciones, sin embargo Alves le explicó: "´No, mister. Disculpa, pero si Messi se pasa dos minutos sin tocar la pelota se desconecta del partido. Entonces si él se desconecta cómo va a estar preparado para definir en el partido'. 'Tienes razón', me respondió Guardiola".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las lujosas vacaciones de Messi y su familia en el Caribe

Las lujosas vacaciones de Messi y su familia en el Caribe

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5