Click acá para ir directamente al contenido

La confianza de José Rojas: "Levanté muchas copas y eso me da tranquilidad para venir a Argentina"

El ahora jugador de Belgrano se mostró motivado con su nueva experiencia en el fútbol trasandino.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de enero de 2016

Motivado se mostró José Rojas por comenzar su segunda experiencia en el fútbol internacional y destacó la madurez futbolística con la que llega a Belgrano de Argentina.

En una entrevista con el sitio web del conjunto "pirata", el ex capitán de la "U" dijo que llega con mayor seguridad y destreza que cuando lo hizo por Independiente de Avellaneda, donde sólo jugó cinco partido oficiales. "Hoy día estoy más maduro, con más recorrido. Con un Mundial, una Copa América y ganando la Sudamericana con mi anterior equipo", expresó.

"Como capitán, gracias a Dios levanté muchas copas, y eso creo me da la tranquilidad para venir a Argentina y poder sumar, dar una ayuda y aportarle esa experiencia al grupo", agregó.

Consultado por qué eligió defender la casaquilla de Belgrano en la temporada 2016, Rojas indicó que "me puse a ver lo que significa el club, su gente, su historia, y un poco es parecido a lo que yo vivía con mi equipo en Chile. Me dieron muchas ganas de venir acá, siento ambición y creo que eso es lo más importante".

Respecto a la posibilidad de debutar el fin de semana, el ex azul dijo que "eso ya depende del cuerpo técnico. Yo lo que más quiero es estar dentro de la cancha. Por ahí me faltan más días, no lo sé. Espero que llegue el momento de poder estar y sumarle al equipo".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Bravo aclara su relación con Ter Stegen y revela cuál ha sido su DT más exigente