La curiosa camiseta que tendría el Manchester City para la próxima temporada

La curiosa camiseta que tendría el Manchester City para la próxima temporada

Medios ingleses filtraron la que sería la polera suplente del cuadro de Manuel Pellegrini, la que destaca por su innovador diseño.

24Horas.cl TVN
01.04.2015

Ya estamos en la parte final de la temporada en las principales ligas europeas y es por eso que los equipos comenzaron a elaborar los diseños que utilizarán en la próxima.

Y el último de los modelos en filtrarse no está exento de polémica y se trata de la próxima polera suplente del Manchester City de Manuel Pellegrini.

Según la versión publicada por el medio inglés Footy Headlines, la camiseta destaca por un intenso color azul oscuro, pero principalmente por una luna celeste en su diseño.

La imagen del satélite es parcial y se ubica en la parte superior de la polera, sirviendo como fondo para el escudo y la publicidad, perdiéndose a la altura del cuello.

La fotografía, que ya se ha viralizado en redes sociales, ha generado todo tipo de reacciones, algunos celebrando la innovación y otros criticando la "falta de respeto" a la tradición del club. Juzgue usted:

manchester-city-15-16-away-kit.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5