Song & hermanos

Song & hermanos

Alex Song, la nueva contratación del cuadro catalán, posee una historia familiar única.

Alonso Sanchez
21.08.2012

El número de la camiseta de los jugadores de fútbol guarda, por lo general, una historia particular. Algunos lo eligen sólo por gusto, por su posición en el terreno de juego o alguna fecha especial.

Éste es el caso de Alex Song, el nuevo refuerzo del Fútbol Club Barcelona. El jugador camerunés ocupaba el dorsal 17 en relación a la cantidad de hermanas que tiene.

Este hecho, que en un principio parece curioso, se transforma rápidamente en un suceso aún más increíble al revelarse que en total son hermanos son 27.

Los 10 hombres y las 17 mujeres son la principal motivación para Song al escoger el número de su camiseta, aunque a su llegada a la Ciudad Condal, se encontró con un problema: no podría ocupar ni el número 17 ni el 27.

El primero es propiedad de Pedro Rodríguez, así que su deseo fue ocupar el número 27. Sin embargo, por un tema reglamentario, ningún jugador del Primer Equipo puede ocupar un número mayor al 25, por ende, Song se quedó con ese dorsal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]