Click acá para ir directamente al contenido

La decisión de los hinchas del Manchester United respecto a Alexis Sánchez

Los fanáticos enviaron un claro mensaje hacia la dirigencia y al técnico de los Diablos Rojos José Mourinho.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 15 de noviembre de 2018

Luego de la publicación de The Times donde aseguran que Alexis Sánchez le pidió a su representante buscar club para poder dejar el Manchester United (ver nota), en Inglaterra elaboraron una encuesta respecto a qué debe hacer el club con el delantero chileno.

¿Cuál fue el veredicto? Un 77% se mostró a favor de que Sánchez se fuera del Manchester United, mientras que solo el 23 quiere que Alexis siga en el club y responda a las expectativas por las que llegó procedente desde Arsenal.

 

El Manchester Evening, medio que elaboró la encuesta, destaca que desde su llegada Alexis "en gran parte no ha logrado impresionar, anotando solo cuatro goles en 29 apariciones".

Por otra parte, el diario inglés The Independent afirma que el PSG, club indicado como posible destino del delantero, "no tiene ningún interés en contratar a Alexis Sánchez".

¿El motivo? Consideran que tienen el ataque completo con Edinson Cavani, Neymar y Kylian Mbappé y "no sienten que valga la pena moverse por un jugador que ya tiene 29 y lucha por encontrar su mejor forma".