Click acá para ir directamente al contenido

La decisión que habría tomado Alexis Sánchez respecto al Manchester United

En Inglaterra informan de la reacción del delantero chileno tras no ser convocado al último partido por la Liga de Campeones.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 29 de noviembre de 2018

Un complejo presente vive Alexis Sánchez en el Manchester United, especialmente luego de que en el último partido por la Liga de Campeones no fuera ni siquiera considerado al banco de suplentes.

Para peor el técnico José Mourinho, en su tradicional estilo, fue directo y aseguró que Alexis no está lesionado y su no presencia en el equipo fue por decisión técnica.

A partir de esto, Mirror asegura que "la relación de Sánchez con Mourinho se encuentra en un punto de quiebre".

Además la publicación sostiene que esta situación "ha fortalecido la determinación de la ex estrella del Arsenal de abandonar Old Trafford después de menos de un año porque teme que no tenga futuro en el club bajo Mourinho".

"Sánchez, que tiene un salario superior a £ 500,000 a la semana en el United, le dijo a sus amigos que quiere irse de Manchester y se ha esforzado por mudarse al campeón de Francia francés Paris Saint-Germain", agregan sobre la decisión que habría tomado el delantero.

Mirror adelanta que en caso que Sánchez deje el equipo "corre un grave peligro de convertirse en uno de los errores más costosos en la historia de la Premier League".