Click acá para ir directamente al contenido

La decisión que habría tomado Paul Pogba respecto a su futuro en el Manchester United

En Inglaterra aseguran que el francés dejaría los 'Red Devils' y ya tendría definido su regreso a la Juventus.

Agencia Uno

© Reuters.

Martes 20 de noviembre de 2018

No es misterio que el Manchester United está viviendo una irregular campaña en la presente temporada del fútbol inglés.

El DT José Mourinho se encuentra en medio de las críticas de la hinchada y la prensa británica, debido a que el equipo actualmente se ubica fuera de los puesto de clasificación a las competencias internacionales.

Por lo mismo el portugués buscaría renovar su defensa y poder incorporar algunas piezas que le permitan mejorar el rendimiento de los ´Red Devils'.

Sin embargo, el conjunto inglés podría perder a uno de sus jugadores claves, luego que el diario The Mirror afirmó que Paul Pogba habría aceptado volver a la Juventus, luego que el propio jugador le habría confesado su decisión a algunos jugadores del club italiano.

El francés ya militó con gran éxito en la 'Vecchia Signora', en donde coincidió con el chileno Arturo Vidal, conformando un extraordinario mediocampo que también integraba el italiano Andrea Pirlo.

Cabe recordar que la prensa italiana viene asegurando hace algunas semanas que Juventus también desea sumar a Vidal, con el fin de reeditar el mediocampo que tantos dividendos les trajo en el pasado.