Click acá para ir directamente al contenido

La declaración de Mauro Zárate que generó una convocatoria en Facebook

En la previa de la final de la Copa Libertadores, el delantero lanzó una frase que ahora los hinchas se la recuerdan especialmente.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 12 de diciembre de 2018

"Despedida en Ezeiza para Mauro Zárate". Así se llama la convocatoria que se creó en Facebook y que hace alusión a una frase que lanzó el delantero de Boca Juniors en la previa de la final de la Copa Libertadores.

¿Qué dijo? “El que pierda este partido se tiene que ir del país”, lanzó captando en ese momento la atención de la prensa deportiva que resaltaba la importancia del duelo entre Boca y River Plate.

Ahora, que perdió el cuadro xeneize, los hinchas le recuerdan irónicamente su declaración y esperan que cumpla su palabra, teniendo hasta ahora más de 7 mil personas confirmadas a esta "despedida".

 

Los sorprendentes elogios de Juan Román Riquelme a Marcelo Díaz

 

Juan Román Riquelme es el máximo ídolo en la historia de Boca Juniors y es reconocido en el mundo del fútbol como una de las personas que más sabe de este deporte cuando lo analiza en su calidad de ex jugador.

Y este martes, el "último diez" habló por primera vez de forma pública lo ocurrido en la final de Copa Libertadores donde su equipo cayó ante River Plate.

Dentro de su análisis, Román sorprendió y destacó la calidad de Marcelo Díaz, mediocampista chileno que deslumbra en Racing Club.

"Para mí, el fútbol es un juego y (Edwin) Cardona me parece de una calidad enorme. Marcelo Díaz no te da la pelota hasta que sabe que se la podés devolver. No es que te la dan y te dicen arreglate. Y así se juega al fútbol, al menos para mí", dijo el destacado ex futbolista en conversación con Fox Sports Radio Argentina.

La declaración y comparación que realizó Riquelme citando a 'Carepato' radica en su visión de lo ocurrido el domingo pasado, donde Guillermo Barros Schelotto dejó fuera de la citación al colombiano Cardona, jugador que para el ex seleccionado argentino debió haber estado en la cancha del Santiago Bernabéu.