Fluminense dio el batacazo de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 al imponerse 2-0 sobre Inter de Milán en Charlotte. "Definitivamente no estuvimos en el partido en la primera parte, recibimos el gol y cometimos errores con los pases y las asistencias. En la segunda parte estuvimos mejor, lo dimos todo. Hacía calor para ambos, el campo estaba seco para ambos. Estábamos mentalmente cansados, nos faltaban jugadores", expresó en diálogo con Sports Media Set.
“Chi vuole restare a lottare per cose importanti, deve restare.. chi non vuole restare, arrivederci" #Lautaro pic.twitter.com/1qWkSqdGln
— Alessandro (@90ordnasselA) June 30, 2025
"Pido disculpas a la afición y a todos los que vinieron; ahora pensemos en descansar y empezar la próxima temporada de la mejor manera posible. El entrenador nos dio un gran empujón, aunque hoy quedáramos eliminados", manifestó el argentino, quien envió un potente recado a sus compañeros. "El mensaje debe ser claro: quien quiera quedarse, que se quede; el que no quiere seguir en el club, que se vaya. Quiero luchar por objetivos importantes, esta es una camiseta importante y este debe ser el mensaje", indicó.
"He visto muchas cosas que no me han gustado. Soy el capitán y yo quiero seguir en la cima", complementó el trasandino, quien no dio nombres ni especificó a quién iban dirigidas sus palabras. "Hablo en general: fue una temporada larga y agotadora, nos quedamos sin ganar títulos", aseveró.
"En este equipo perdemos todos juntos y ganamos todos juntos. Y cuando perdemos, yo soy el primer responsable por ser el líder del grupo, el capitán", cerró Martínez.