Click acá para ir directamente al contenido

La divertida confusión que sufrió Mourinho a horas de enfrentar al United

El técnico portugués por algunos segundos vio su planificación del partido en el suelo por culpa de unos gemelos.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de abril de 2015

Un buen susto pasó el técnico José Mourinho a minutos de enfrentar al Manchester United, ya que por unos instantes vio que toda la planificación que había hecho sobre el partido no servía.

¿El motivo? Mansour Fellaini, hermano gemelo del jugador del United Marouane Fellaini, visitó el hotel de concentración del equipo londinense a horas del partido para entregarle unas entradas al jugador del Chelsea Eden Hazard, generando la confusión.

"Soy Fellaini" dijo el hermano gemelo del futbolista, provocando que uno de los porteros del hotel llamara a Mourinho contándole que el volante del United estaba en el hotel, por lo que todo indicaba que no jugaría el partido.

"La noticia desconcertó a Mourinho, que había trabajado toda la semana preparando un plan específico para controlar a Fellaini y que antes de hablar con Hazard decidió buscar imágenes de Fellaini en su móvil para descubrir que el jugador del Manchester United tiene un hermano gemelo", describe Sport de España.

"¿Es este o este a quien viste?", le preguntó Mourinho al portero, entendiendo que quien estaba en el hotel era su hermano gemelo para el alivio del DT portugués que posteriormente se quedó con el esperado encuentro por 1-0.