La divertida explicación en Twitter del Bayern Munich tras la derrota

La divertida explicación en Twitter del Bayern Munich tras la derrota

El cuadro bávaro graficó de una divertida manera lo que fue el partido ante el Atlético Madrid que finalizó a favor de los españoles.

24Horas.cl TVN
28.04.2016

El Atlético Madrid hizo la tarea y sacó ventaja tras derrotar por 1-0 al Bayern Munich en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

El equipo de Simeone logró la ventaja  a los 10 minutos con un golazo de Saúl, quien tomó el balón en tres cuartos de cancha y eludió a cuanto defensor del Bayern se le cruzó para definir en el área con un remate cruzado a la derecha de Neuer.

Posterior a eso fue prácticamente todo del Bayern Munich, quienes intentaron por todos lados penetrar la dura defensa colchonera, sin embargo no lo lograron por lo que el partido terminó a favor del Atlético.

Una vez finalizado el encuentro, la cuenta de Twitter del Bayern Munich graficó de una divertida manera lo que fue el encuentro.

“Toc, toc. Simplemente no fue nuestra noche”, publicaron junto a este gif de Mickey Mouse.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]