La divertida infografía de la Bundesliga para "Vidal, el rey sudamericano del Bayern"

galeria boostrap

El sitio oficial de la liga alemana destacó la carrera del volante nacional a través de una caricatura.

24Horas.cl TVN
25.08.2015

En su retorno a la Bundesliga, el sitio oficial de la liga alemana destacó la exitosa carrera de Arturo Vidal quien esta temporada llegó como flamante refuerzo del Bayern Munich.

¿Cómo lo hizo? A través de una divertida infografía que destaca desde sus seguidores en sus redes sociales, sus apodos, hasta detalles del matrimonio que tuvo con María Teresa Matus.

Respecto a su carrera publican: "Vidal se crió en un ambiente sin privilegios en San Joaquín, un suburbio de Santiago. Aprendió a jugar al fútbol en Rodelindo Román, un pequeño club de esa zona".

"Después de brillar en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007, Leverkusen trajo Vidal a Europa, donde se convirtió en una superestrella. Fue descubierto por el entonces director deportivo del Bayer, Michael Reschke, quien ahora trabaja en el Bayern Munich", agregan.

Vidal en esta jornada participó de una nueva sesión de fotos previo al Oktoberfest, situación que el jugador plasmó en una publicación de Instagram.

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5