La divertida respuesta en Twitter que podría provocarle una sanción

La divertida respuesta en Twitter que podría provocarle una sanción

Anders Lindegaard, ex portero del Manchester United, mostró una particular imagen tras una declaración de Rooney.

24Horas.cl TVN
02.12.2015

Una inesperada polémica se vive en Inglaterra, específicamente en la Premier League, luego del comentario en Twitter que publicó el ex portero del Manchester United Anders Lindegaard.

El ahora arquero del West Bromwich reaccionó a través de la red social luego de una respuesta de su ex compañero Wayne Rooney, quien respondió que “Anders Lindegaard. Es más que molesto”, tras ser consultado “quién sería el peor compañero de equipo para quedarse atrapado en un ascensor”.

¿Qué dijo Lindegaard? El portero publicó en su cuenta "¿Es por esto que no quieres quedar atrapado en un ascensor conmigo?", acompañado de una sugerente imagen cuando eran compañeros en el Manchester United.

A partir de esta foto, la federación inglesa de fútbol podría sancionar al portero por su mensaje destaca Sport de España, ya que en el fútbol inglés han existido situaciones similares que han sido castigadas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]